El mes de marzo está siendo de lo más interesante y activo en cuanto a grandes eventos. Si hace dos semanas te resumía #iRedes y la pasada la #JornadaPBP, en esta voy a tratar de trasladarte las aportaciones de los distintos ponentes (unas mejores que otras) en el #4congresoeventos o, lo que es lo mismo, el IV Congreso Universitario de Comunicación y Eventos, que se celebró en el salón de actos de la facultad de CC de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

foto familia asistentes al congreso comunicación y eventos

No me busques que no estoy. Se hizo el día que me perdí 🙁

Fueron dos días y medio (del 10 al 12 de mayo) intensos e intensivos. Por cuestiones familiares, solo me fue posible acudir al primero. Sin embargo, voy a intentar que vivas las experiencias, palabra estrella del congreso, de los más de quinientos asistentes, procedentes de toda España, Andorra e Iberoamérica, que yo tuviera controlados, pudieron disfrutar. También tienes la opción de completar lo que aquí te resumo, si entras en el enlace del párrafo anterior.

En este artículo, voy a tratar de ser hipervisual, porque creo que así entenderás mejor lo que ocurrió allí. Empecemos con la primera parte, la del 10 de marzo, en la que estuve presente:

 

 

Asela PintadoFrases Asela Pintado

Pep GatellPep Gatell - Fura dels Baus frases

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=W7clU9LtIbU]

 

 

La segunda parte de este artículo te la ofrezco mediante tuits, que incluyen vídeo en varios casos (otro de los grandes protagonistas). He intentado resumir lo máximo posible cada intervención con los dos tuits que creo eran los más destacados, lo que en el caso de Jamiroquai ha sido muy difícil y en el de Darío Regattieri, imposible. Son las dos ponencias más aplaudidas y con mayores halagos de todas las del Congreso. Sin más, te dejo con dicho resumen tuitero:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, me encantaría conocer tu opinión. Gracias por comentar aquí o en las redes, y por compartir si te ha gustado.

María Rubio