Llegó la hora. Es el momento de cogerme unas vacaciones digitales, en la medida de lo posible, ya que tendré que atender las necesidades básicas de mis clientes. Pero, por lo demás, en lo que a mí respecta, disminuiré o dejaré de actualizar mis perfiles en redes sociales durante el mes de agosto, aunque empecé ya el miércoles, como te habrás dado cuenta si me sigues en ellas.
Bien es cierto que, para mí, Bloggy Mary es media vida; me encanta escribir en él y tener una ventana siempre abierta para hablar contigo. Sin embargo, durante un mes, dejaré de subir actualizaciones para poder desconectar un poquito y volver con fuerzas e ideas renovadas.
Eso sí, como soy una lectora compulsiva, seguiré enganchada a lo que escriban los compañeros que han decidido permanecer al pie del cañón. Y, además, te dejo con las cinco entradas de mi blog más leídas hasta la fecha y otras cinco con el mayor número de lecturas de este año, por si quieres revisarlas o repasarlas. Son las que tú has elegido:
Las cinco más leídas en Bloggy Mary
Y el top cinco de las entradas de 2017
Nos reencontramos a finales de agosto. Espero verte de nuevo por aquí. Disfruta tú también de las vacaciones. ¡Feliz “dieta digital”!
Descanso más que merecido y a la vuelta seguimos leyéndonos 🙂
Muchas gracias e igualmente, Juanan ?